Deportivo, sofisticado y tan elegante que podría arrancar suspiros a cualquier hombre, el irresistible Rolex Daytona Chocolate es un complemento de muñeca en tonalidades cacao que debería figurar en la lista de deseos de todo amante de los relojes.
Clásico y cool: El Daytona de chocolate
El complemento ideal para un ejecutivo o un apasionado del deporte, este reloj clásico es muy apropiado para lucir con un sencillo abrigo deportivo o agregar un toque de distinción a un conjunto informal de vaqueros y chaqueta.
Sofisticado y clásico, el Daytona Chocolate 116515 fue concebido originariamente para el equipo veloz y emocionante; se presentó en 1963 por Rolex y fue ideado para satisfacer las necesidades de los pilotos expertos en competiciones de automovilismo.
El Rolex Daytona ref. 116515 destaca por su increíble funcionalidad y características destacadas. La construcción de este reloj utiliza una aleación exclusiva de oro rosa que, según la marca, no experimenta cambios de color ni se desgasta con el paso del tiempo. Además, su bisel de cerámica Cerachrom es altamente resistente a arañazos y a la exposición solar, lo que lo convierte en el complemento perfecto para los viajes o las aventuras en el circuito.
La correa de piel de caimán resalta el bisel monobloque negro de Cerachrom con taquímetro grabado, los pulsadores atornillados, la esfera color marrón chocolate y el cierre desplegable de oro rosa Everose de 18 quilates. Este increíble modelo destaca por su belleza y diseño, convirtiéndose en uno de los más deseados dentro de la exclusiva categoría Daytona.
Un reloj impactante de tono chocolate presenta una esfera inolvidable con números arábigos y un segundero de barrido central que garantizan una lectura precisa y exacta del tiempo en fracciones de 1/8 de segundo. Los dos cronómetros exhiben el tiempo transcurrido en horas y minutos de manera impecable.
Para presumir de este reloj tan vistoso, elige un abrigo deportivo de estampado de pata de gallo junto a un jersey sencillo de textura ligera o una camisa de manga corta. Da el toque final al conjunto con unos pantalones clásicos de vestir o unos Dockers ajustados.
El Daytona Chocolate es un reloj vibrante y exclusivo para aquellos apasionados por la velocidad o aquellos que buscan emociones intensas (no se incluye el auto de carreras).